¿Tienes alguna duda? ¡Estamos aquí para ayudarte!

Revisa las preguntas frecuentes.
Si no encuentras tu respuesta, contáctanos y te ayudaremos 😊

¿Ofrecen garantía en sus productos?

¡Claro que sí! Todos nuestros productos vienen con garantía del proveedor. Échale un vistazo a nuestra sección de garantías para más info.

¿Cuál es el tiempo de entrega estándar?

Normalmente, la entrega tarda entre 5 y 14 días hábiles. Todo depende de la promo y del proveedor.

¿Puedo modificar mi pedido después de realizar la compra?

Una vez que confirmas tu pedido, no podemos hacer cambios. Por eso, es mejor que le eches un último vistazo a tu carrito antes de finalizar la compra.

¿Cómo puedo suscribirme para recibir ofertas y novedades?

¡Es súper fácil! Solo tienes que suscribirte a nuestro boletín desde la página principal. Así, estarás al tanto de las últimas ofertas y nuevos productos.

¿Tienen servicio de atención al cliente por teléfono?

No, por ahora no tenemos atención al cliente por teléfono. Pero no te preocupes, puedes escribirnos por el chat en vivo o mandarnos un correo (abajo te dejamos el link), y estaremos felices de ayudarte.